Tuesday, February 11, 2014

[D454.Ebook] Download El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez

Download El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez

El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez When writing can transform your life, when creating can enrich you by supplying much money, why don't you try it? Are you still really baffled of where understanding? Do you still have no concept with what you are visiting create? Now, you will certainly need reading El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez A good author is an excellent reader at once. You could specify exactly how you write relying on what books to read. This El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez can assist you to fix the problem. It can be one of the right sources to develop your composing skill.

El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez

El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez



El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez

Download El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez

El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez When composing can transform your life, when creating can enrich you by offering much money, why do not you try it? Are you still quite confused of where getting the ideas? Do you still have no concept with just what you are going to create? Currently, you will need reading El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez An excellent author is an excellent reader at once. You could specify how you create depending on exactly what publications to check out. This El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez could help you to solve the issue. It can be among the right sources to develop your writing ability.

The way to obtain this book El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez is extremely simple. You could not go for some locations and also spend the moment to only locate guide El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez Actually, you could not consistently get the book as you want. But below, only by search and also discover El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez, you can obtain the listings of guides that you really anticipate. Occasionally, there are lots of publications that are showed. Those publications naturally will impress you as this El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez collection.

Are you thinking about mainly publications El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez If you are still confused on which one of guide El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez that should be purchased, it is your time to not this website to look for. Today, you will certainly require this El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez as the most referred publication and many needed publication as resources, in various other time, you can take pleasure in for other books. It will certainly rely on your prepared demands. Yet, we always suggest that publications El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez can be an excellent invasion for your life.

Even we talk about guides El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez; you may not discover the published publications here. Many collections are given in soft documents. It will exactly give you a lot more advantages. Why? The initial is that you could not have to bring the book almost everywhere by satisfying the bag with this El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez It is for the book is in soft documents, so you could wait in device. After that, you could open the gizmo anywhere as well as review the book effectively. Those are some couple of perks that can be got. So, take all benefits of getting this soft data book El Hombre Que Yo Quiero (Spanish Edition), By Alisa Valdes-Rodriguez in this internet site by downloading in web link supplied.

El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez

Ubicado en Miami, la historia de seis mujeres muy diferentes-- incluyendo la due�a de un nightclub de glam, su hermana gordita que todav�a vive con sus padres, una madre soltera y devota, y una estrella muy sexy y despiadada-- y sus relaciones distintas con un hombre muy carism�tico.

  • Sales Rank: #3608671 in Books
  • Published on: 2006-04-18
  • Released on: 2006-04-18
  • Original language: English
  • Number of items: 1
  • Dimensions: 9.00" h x .89" w x 6.00" l, .98 pounds
  • Binding: Paperback
  • 400 pages
Features
  • ISBN13: 9780312353711
  • Condition: New
  • Notes: BRAND NEW FROM PUBLISHER! 100% Satisfaction Guarantee. Tracking provided on most orders. Buy with Confidence! Millions of books sold!

From the Back Cover

Una estimulante novela sobre seis mujeres y sus relaciones con un hombre muy carism�tico...
Ricky Biscayne es un sexy cantante latino que ha llegado a la cima de las listas de �xito y ha arrasado con el mundo de la musica pop como si fuera una tormenta. Tambien ha sido una tormenta en las vidas y sue�os de las mujeres que orbitan a su alrededor:

--Mil�n, la nueva publicista de Ricky, superinteligente, gordita y muy consentida por sus padres.
--G�nova, la hermana de Mil�n, delgada y chic como no es lo Mil�n; la aperture de su Club G promete ser un suceso sensacional e Miami.
--Jasminka, la Hermosa modelo Serbia y esposa de Ricky, que finalmente comer� un poquito ahora que est� embarazada.
--Irene, una mujer bombero cuyo romance con Ricky duranto la seundaria fue el ultimo amor de su vida, trata de lograr una existencia para ella y su hija Sophia.
--Sophia, quien est� comenzando a sospechar que ella y Ricky Biscayne se parecen un poquito.
--Jill Sanchez, una estrella Latina come-hombres, mani�tica con los medios de comunicaci�n; su carrera ha ido desde CD hasta perfume, ropa y cine.

Sexy, rom�ntica y llena de noches de diversion par alas chicas, con escenas del medio de la m�sica, clubes y modelos de Miami, la novella El hombre que yo quiero es una ficci�n irresistible de una de las voces m�s originales de los Estados Unidos.

About the Author

Alisa Vald�s-Rodriguez es una galardonada periodista de medios impresos y de emission, y escritora de Los Angeles Times y The Boston Globe. En 2005, la revista Time la nombr� como una de los veinticinco hispanos m�s influyentes. Ella vive en Albuquerque, New Mexico.

Excerpt. � Reprinted by permission. All rights reserved.

Chapter One
Jueves, 7 de febrero

Bienvenidos a mi cuarto amarillo y lleno de adornos. Infantil e inmaduro. Con ositos de peluche. Y no s�lo de peluche, sino esa clase de Ositos Tiernos para regalos. Una verg�enza, ya lo s�. �No es pat�tico tener veinticuatro a�os y seguir viviendo con tu madre, tu padre y hasta tus abuelos? �No es pat�tico que todav�a siga aqu�, en esta casa de ladrillos blancos, en Coral Gables, cerca de Blue Road y Alhambra Circle, durmiendo en esta cama doble que una vez tuviera dosel, con las tontas pantuflas de patitos que cuelgan de mis pies regordetes, una bata de felpa rosada ce�ida a la cintura, y mi cabello casta�o y grasiento recogido en dos coletas medio mustias y tristes?

—Realmente pat�tico.

S�, bueno, gracias. �sa que habla es mi hermana G�nova, que se halla en el umbral de la puerta con una divertida expresi�n de superioridad en el rostro. Lleva bajo el brazo, como si se tratara de una pelota de f�tbol, a su yorkie Belle. La perra jadea, haciendo que el lacito rojo entre sus orejas suba y baje como la cresta de un gallo nervioso. No soy precisamente una persona amante de los perros. No hay nada peor que ese aliento podrido y c�lido que puedo oler desde aqu�. Desde aqu�. Detesto a esa perra y detesto a G�nova.

Ya saben de qui�n les hablo: G�nova, mi hermana de treinta a�os: alta, delgada y exitosa. La que parece una Pen�lope Cruz, algo m�s trigue�a y algo m�s bonita. La que mide 5`8` de estatura y tiene una maestr�a de Harvard—lo opuesto a esta servidora que mide 5`3` y s�lo tiene una licenciatura de la Universidad de Miami. La que tiene un grupo de amigas tan perfectas como ella y no le faltan hombres a los que llama sus "juguetes sexuales". �sa, cuyo cuerpo felino y largas piernas transforman cualquier par de jeans en una obra de arte. La que me ha robado exactamente tres novios en los �ltimos diez a�os, durante los cuales s�lo tuve cuatro, aunque ella asegura que no fue su culpa que me dejaran por ella. M�s bien dijo que la culpa era m�a por no ocuparme m�s de mi apariencia, mis ropas, mis estudios, mi trabajo y mi vida; y que luego trat� de comportarse como si me hubiera hecho un favor al ofrecerme consejos de belleza y asesoramiento laboral. Esa misma. Ella.

G�nova acaba de entrar a mi dormitorio sin golpear, vestida con sus ropas de "trabajo": un blus�n de seda negra y tirantes finos que har�a que cualquier otra mujer pareciera tener seis meses de embarazo; pero que, combinado con unos jeans estrechos, un bronceado resplandeciente y unas sandalias negras, hacen que parezca una orgullosa princesa espa�ola de piernas largas. Su largo cabello negro, retorcido en un mo�o apretado, deja al descubierto el peque�o, aunque intimidante tatuaje de un drag�n sobre su om�plato izquierdo. Tambi�n tiene un pa�uelo negro y blanco enrollado en la cabeza. Cualquier otra persona que llevara un pa�uelo de ese modo se parecer�a a la nana de T�a Jemima. �Pero G�nova? Parece una dama de alcurnia.

No la miro a los ojos. Ya se imaginar�n. Con ella es mejor no d�rselas de lista, ni cosa que se parezca. Trato de mostrarme distra�da y despreocupada. Tecleo en mi computadora port�til VAIO, que he acomodado entre mis dos paliduchas piernas. La tecla "n" se ha deste�ido despu�s de tantas jornadas in�tiles en Internet, que incluyen comentarios en blogs ajenos, conversaciones en tiempo real y perfiles falsos sobre mi persona en portales individuales, s�lo para ver qu� tipo de respuestas recibo en diferentes ciudades. Pretendo ignorar que con ese calificativo de "pat�tico", G�nova se ha referido a mi inepta persona, al estado de mis cabellos, de mi cuerpo, de mis ropas, de mi cama y de mi cuarto.

Siento su mirada de desaprobaci�n al contemplar mi bata.

—�Desde cu�ndo tienes esa cosa, Mil�n? �Dios! Recuerdo que ya andabas con ella cuando me fui a Harvard.

G�nova siempre menciona Harvard y las Torres Portofino donde hace poco se compr� un apartamento. Le encanta usar nombrecitos. Descuelga el tel�fono de mi tocador.

—�Un tel�fono en forma de gatito, Mil�n? Pat�tico.

La ignoro para concentrarme en la computadora. Ella deja en el suelo a ese demonio de Belle y se sienta en la cama junto a m� para curiosear. Aparto la pantalla. Escucho los acostumbrados ara�azos y olfateos de Belle bajo mi cama. �Qu� habr� encontrado all�? Puedo oler el perfume de G�nova, almizclado y oscuro. Una cosa cara y muy adulta. Soy consciente de que, tras un largo d�a de trabajo en Overtown como publicista de laxantes para la compa��a "farmac�utica" de mi t�o (mejor ni pregunten), apesto a cabra, aunque hace tanto tiempo que no huelo uno de esos animales que no puedo estar segura. La �ltima vez fue en un zool�gico infantil en Kendall, cuando ten�a diez a�os. Hoy he tratado de disfrazar mi olor a cabra con esencia Sunflowers que hab�a conseguido a buen precio en Ross, porque me sent�a demasiado perezosa para tomar una ducha.

—�Qu� haces?—pregunta G�nova, estirando el cuello para mirar la pantalla.

Que conste que mi hermana no entrar�a ni muerta a Ross ni a ninguna otra tienda que tuviera como lema "vista con menos dinero". Eso, para G�nova, ser�a traicionar la propia esencia del vestir.

—Trato de organizar un sitio para chatear.

Frunzo el ce�o ante la pantalla para fingirme m�s lista y decidida de lo que soy, para fingir que las cr�ticas de G�nova no significan nada para m�, para fingir que soy feliz en este cuarto, en esta casa, en mi vida.

—�Ustedes tienen ahora conexi�n inal�mbrica?

—S�—digo.

Fui yo quien instal� el sistema, pero dej� que mi padre creyera que �l lo hab�a hecho. Mis padres piensan que soy una jovencita cubana apacible y consciente de mis deberes, s�lo porque me he quedado a vivir en esta casa donde hago tareas como limpiar el trasero de mi abuela (demasiado r�gida por su artritis) y doblar las camisetas de mi padre (su cromosoma Y le impide realizar tareas dom�sticas). Para nuestros padres cubanos en el exilio, y para otros miles como ellos en el sur de la Florida, las chicas como yo—llenitas, solteras, ignoradas— se quedan en casa hasta que se casan (en el mejor de los casos) o se retiran a un convento (en el peor). Sin embargo, G�nova y yo sabemos la verdad sobre m�. No soy respetuosa, ni tradicional. Ni siquiera soy virgen (pero no se lo digan a mis padres, por favor). Antes bien, soy una holgazana de pura cepa. Alg�n d�a de estos, cuando me decida, har� algo.

Otras cosas que necesitan saber sobre m�. Podr�a ser bonita seg�n los c�nones habituales, pero como vivo en Miami, una ciudad donde lo bonito debe ser recortado, embutido y liposuccionado en algo uniforme y sumiso para ser considerado como tal, soy simplemente com�n. Tengo un rostro muy blanco, agradable y redondo, con pecas. La gente me detiene para pedirme direcciones. Me han dicho que parezco "cordial", pero en realidad soy ego�sta y rebelde.

G�nova levanta un pie y hace rotar su sandalia de tiras, provocando el crujido

Most helpful customer reviews

1 of 1 people found the following review helpful.
My sexy y chistoso
By Rosa D. Castillo
Me encanto este libro. Alisa es bien chistosa. Da razon al dicho que uno no puede juzgar a nadie por como luce por fuera.

See all 1 customer reviews...

El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez PDF
El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez EPub
El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez Doc
El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez iBooks
El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez rtf
El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez Mobipocket
El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez Kindle

El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez PDF

El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez PDF

El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez PDF
El hombre que yo quiero (Spanish Edition), by Alisa Valdes-Rodriguez PDF

No comments:

Post a Comment